Últimos temas
La hora
Mejores posteadores
| Nightshroud | ||||
| Gaara | ||||
| Sangan. | ||||
| peckem | ||||
| Sky_Master | ||||
| Tom_Krauser | ||||
| Zer0 | ||||
| Sr.Hogan | ||||
| lean22 | ||||
| •°o.O-Giannirnr -O.o°• |
Top Latino
4to Torneo Relampago EN DN
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 4to Torneo Relampago EN DN
varios puntos
1: me quizo hacer trampa con una carta (CARD TROOPER) y no dije nada
2: cometio miles de errores que deje pasar por alto y no dije nada
3: entre en reemplazo de urgencia al relampago sin que me dijeran nada y empeze a jugar sin problems
4: el arreglo era que si ganaba yo el relampago era de yami
5: queda recontra claro que es mal perdedora y acude a suspender el relampago... por mi que lo haga le arruina los puntos a yami nomas.... la proxima que me toque con ella que tenga pase directo no perdere mas el time con esa clase de duelistas
1: me quizo hacer trampa con una carta (CARD TROOPER) y no dije nada
2: cometio miles de errores que deje pasar por alto y no dije nada
3: entre en reemplazo de urgencia al relampago sin que me dijeran nada y empeze a jugar sin problems
4: el arreglo era que si ganaba yo el relampago era de yami
5: queda recontra claro que es mal perdedora y acude a suspender el relampago... por mi que lo haga le arruina los puntos a yami nomas.... la proxima que me toque con ella que tenga pase directo no perdere mas el time con esa clase de duelistas

Tom_Krauser- Duelista Aprendiz

Primero, dije que si querias era de Yami. Segundo, me gustaría saber qué trampa hice con trooper. Tercero, ¿soy mal perdedora por decir que tu base la cual la tienen miles de decks es igual que la mia? Y cuarto, la idea de anular el torneo fue tuya no mía, yo dije que había perdido y me daba igual. Aun así, para jugar con un duelista como tú que se cree bueno y no sabe una mierda, prefiero cambiar de Clan. Contigo y Gara ya tuve suficiente, buenas tarde y adiós.
Serath- Duelista Apacible

Ah, y añado. Si trampa con trooper te refieres a robar una carta cuando muere, está bien hecho. Lee el eff. Y en el sacrificio, cuando me lo dijiste, robé por error, tenía sueño, qué le voy a hacer no soy perfecta. Y en cuanto me lo dijiste (al segundo) devolví la carta y barajé. Por tanto. No me acuses de tramposa pues el único que hizo trampa fuiste tú al cambiar de deck para ganar con un antimeta sabiendo que no podías cambiar de deck
Por cierto Yami, como sabes que la idea fue suya y que a mí me daba igual. El torneo es tuyo.
Por cierto Yami, como sabes que la idea fue suya y que a mí me daba igual. El torneo es tuyo.
Serath- Duelista Apacible

Página 2 de 2. •
1, 2